Estoy muy alterada! Para mañana tengo que hacer dos trabajos, uno de los cuales es de Investigación de Mercado, en el cual me fue PÉSIMO en el examen y nose ni como lo tengo que hacer... Mis compañeros de grupo? Ni idea, disfrutando plenamente de su vida mientras yo estoy postrada atras de un maldito monitor escribiendo y escribiendo!
Otra cosa, me vi enfrente del espejo! Osea... me vi un toqe mas delgada qe en espejos anteriores, PERO SIGO SIENDO UNA PELOTA! Que onda maldito sistema digestivo? no podes funcionar un poco mejor y digerir mas cantidad de comida? No me importa irme por el baño... vos solo H A C E L O !
No hay comentarios:
Publicar un comentario