lunes, 1 de junio de 2009

- Cn la mano en la cabesa (8)


AAAAAAAAAAAAAAAH, me vaa taan mal en el colegio! jajaja xD detesto qe me valla asi ! pero bue, me la tengo qe bancar u.u ! pero me encantan los compañeros qe tengo... Gracias al colegio cnoci (o mejor dicho me encontre) cn mi Lemon hermosaa ♥, cnoci a La chinitaa Hermsa (:, a la Peqe qe es un chiste xD, tambien estoy cn Yesi :) qe venimos desde el año pasado :D, despues a todas las chicas, y los chicos unos divinos tmb xD
Despues los hombreeeeeeeees , OMG ! LO QUE SON POR DIOS ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uno mas lindo que el otro ! jajaja xD se te van los ojos xD
Bueno era cntar eso, porqe por un lado maal porqe las notas re bajas :/ pero despues FELIZ porqe cnoci un monton de Gente divina qe me cae SUPER ! y espero qe me sigan callendo asi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario