lunes, 1 de junio de 2009

- Cn la mano en la cabesa (8)


AAAAAAAAAAAAAAAH, me vaa taan mal en el colegio! jajaja xD detesto qe me valla asi ! pero bue, me la tengo qe bancar u.u ! pero me encantan los compañeros qe tengo... Gracias al colegio cnoci (o mejor dicho me encontre) cn mi Lemon hermosaa ♥, cnoci a La chinitaa Hermsa (:, a la Peqe qe es un chiste xD, tambien estoy cn Yesi :) qe venimos desde el año pasado :D, despues a todas las chicas, y los chicos unos divinos tmb xD
Despues los hombreeeeeeeees , OMG ! LO QUE SON POR DIOS ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uno mas lindo que el otro ! jajaja xD se te van los ojos xD
Bueno era cntar eso, porqe por un lado maal porqe las notas re bajas :/ pero despues FELIZ porqe cnoci un monton de Gente divina qe me cae SUPER ! y espero qe me sigan callendo asi :D

sábado, 30 de mayo de 2009

AAAAh


Creo que todo en la vida de alguien tiene un comienzo y un final, nada es para siempre... y aferrarce a algo o alguien no es bueno, por algo existe el pasado, el presente y el futuro. No se puede vivir del Pasado, ni vivir en el futuro, se vive el dia a dia... querer quedarce con un recuerdo no es demostrar Madurez, ni la fuerza necesaria! HAY QUE MADURAR.

Decir que si cuando lo sentimos y decir que No cuando no lo sentimos, complacer a la gente porque si no se puede, porque tarde o temprano esa persona va a saber y duele mas... Porque preferirimos vivir en una mentira? Tenemos que salir de nuestra pequeña cajita de cristal y demostrar que podemos con lo que viene, con lo que nos paso... Superar los golpes de la vida y decir: YO PUEDO... Porque no vamos a poder? olvidar, volver a querer, superar... sn cosas que si uno se lo dispone lo logra, pero hay que querer. No les parece?

sábado, 21 de marzo de 2009

YO ♥

Bueno nose hoy subo esto porque es la primera vez que subo y nose que poner, espero que les guste y ya me voy a empezar a descargar por acá también jaja! Bueno eso es todo por hoy. Beso